T.: 646 243 349

RECONECTA EN SEPTIEMBRE

Llega septiembre y con ello, la calma y el silencio a camping Urbión. La vuelta al cole se presenta aquí tranquila, sosegada,… Ya no suena la música de las actividades organizadas en julio y agosto. Ya no se oyen los chapuzones de la piscina ni del embalse,… Pero a cambio, los días nos regalan un sosiego que sigue elevando la energía y cargando pilas para afrontar el día a día en la gran cuidad.

Aprovecha este mes para contemplar. Desde tu tienda, caravana o bungalow, reconecta, sueña y diseña cómo va a ser este nuevo curso que empezamos.

Qué objetivos personales quieres conseguir. Qué metas profesionales quieres divisar. Cómo te vas a comportar con los seres más queridos, con tu entorno. Cuál va a ser tu actitud hacia la Naturaleza, ¿vas a respetar tu entorno? ¿a cuidarlo? ¿Y qué me dices de ti? ¿Vas a cuidarte, respetarte, mimarte y quererte?

Respira profundo, pon tu mente en blanco, no pienses en nada… simplemente siente la naturaleza: el aire, la temperatura del ambiente, los sonidos que te rodean,… Así, muy bien, desconecta de los problemas y preocupaciones para coger enfoque en lo positivo, en lo que quieres que sea tu vida..

Te animamos a venir aquí, al silencio, a la naturaleza y al sosiego, para reconectar contigo misma o mismo y comenzar la nueva etapa… ¡de lo más conectado/a con lo que quieres!

En septiembre, aprovecha para conectar contigo y diseñar cómo va a ser tu nuevo "curso escolar"

Camping Urbión