T.: 646 243 349

Medidas Covid 19, camping seguro

En camping Urbión ya hemos tomado todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar una estancia segura y tranquila durante vuestras vacaciones aquí. Os detallamos a continuación:

Ya queda menos para que, tras unos meses complicados, volvamos a abrir las puertas del camping y volvamos a vernos. Con motivo del Covid-19 nos hemos visto obligados a cambiar algunas de las cosas a las que estábamos acostumbrados. 

Las diferentes medidas que hemos tomado servirán para garantizar tu seguridad y la de los tuyos durante tu estancia. Y además, seguiremos haciendo todo lo posible para que disfrutes como siempre de tus vacaciones en camping Urbión.

Última actualización información Covid-19: 3 de junio de 2020.

Desde camping Urbión, trabajamos permanentemente para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y trabajadores. Atendiendo a las diferentes fases de desescalada impuestas en nuestra Comunidad Autónoma, el camping abrirá sus instalaciones el próximo 12 de junio.

El bienestar y la salud de nuestros campistas y equipo son nuestra prioridad. Por este motivo, estamos haciendo un seguimiento exhaustivo de las instrucciones que nos llegan desde las Autoridades Sanitarias para organizar nuestra reapertura.  

 

A continuación, os facilitamos información sobre adaptaciones realizadas según la normativa a fecha del 3 de junio:

Medidas higiénicas, de formación y gestión

En Camping Urbión ya hemos adoptados las medidas, recomendaciones y normas generales marcadas por las autoridades sanitarias para poder disfrutar de las instalaciones del camping de manera responsable y segura.

Además, hemos implementado mejoras en nuestra forma de trabajo que detallamos a continuación:

• Hemos creado un Comité de Higiene y Seguridad dedicado a velar por el cumplimiento de las normas.

• Hemos reforzado la formación específica de los empleados del camping para el correcto cumplimiento de la normativa.

• Distancia social: especialmente en zonas comunes para respetar las distancias recomendadas.

• Uso de elementos de protección individual: mascarillas, hidrogel y guantes.

• Constante desinfección bacteriológica y vírica de los espacios comunes.

• Mejora en la gestión de accesos (recepción, restaurante,…).

• Análisis de seguridad en las actividades organizadas por el camping.

• Información constante sobre medidas de higiene y seguridad tomadas. Será facilitada tanto en la web como en redes sociales así como a vuestra llegada al camping y en las instalaciones del camping.

• Se han instalado mamparas de protección ante el coronavirus tanto en recepción como en el supermercado, con el objetivo de proteger tanto a clientes como a empleados 

Las diferentes medidas tomadas y los cambios en la organización del camping han sido realizadas para garantizar tu tranquilidad y seguridad. Queremos que cuando vengas aquí,  simplemente disfrutes de tu estancia, del bonito entorno que nos rodea y de los tuyos.

Nosotros nos ocuparemos de adaptar cada espacio del camping así como de poner en práctica las recomendaciones higiénicas de las instituciones sanitarias.

CORRESPONSABILIDAD:

Sabemos que quienes venís aquí amáis la Naturaleza y, por tanto, que somos todos personas responsables, comprometidas y muy respetuosas. Por ello, confiamos que con la coresponsabilidad de todos, tanto campistas como el equipo del camping, respetaremos las normas (distancia social, medidas de protección,…etc.) que han sido recomendadas.

Con todo ello y, teniendo en cuenta la amplia superficie que dispone camping Urbión, estamos seguros de que disfrutaremos este verano con total tranquilidad y seguridad.

 Durante los primeros días de apertura del camping, la mayor parte de la provincia de Soria estará en la Fase 2 de la desescalada. Según las directrices que rigen la desescalada, existirá una limitación de aforo de un tercio en las zonas comunes:

AFORO EN RECEPCIÓN:

Sólo podrán coincidir dos personas al mismo tiempo.

ACCESO A WC Y LAVADEROS:

  • Módulo 1: máximo 4 personas en cada baño y 2 en el lavadero.
  • Módulo 2: 5 personas en cada baño y 4 en cada lavadero.

*A vuestra llegada al camping, os mantendremos informados detalladamente del aforo en cada zona.

Atendiendo al protocolo y recomendaciones elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

A efectos de poner en práctica las medidas de limpieza/desinfección recogidas en el protocolo de recomendaciones elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), se modifican los horarios de entrada y salida de los bungalows:

  • Hora de salida: se debe abandonar la estancia en los bungalows antes de las 11:00 horas.
  • Hora de entrada: el acceso a los bungalows será a partir de las 16:30 horas.
Limitación de aforo, distancia entre mesas y esterilización
  • En el Bar- Restaurante se están tomando todas las medidas indicadas en la Fase de desescalada que corresponde a nuestra provincia.
  • El equipo del Bar-Restaurante ha sido convenientemente informado y formado. Dispondrán además de todos los elementos de seguridad necesarios para la atención al cliente.
  • Toda la instalación del Bar-Restaurante cumplirá los requisitos de limpieza y desinfección.
  • El aforo será limitado en función de las indicaciones que se vayan recibiendo por parte de las autoridades sanitarias.
  • Se establecerá la distancia mínima recomendada entre mesas.
  • Todos los materiales y elementos de servicio serán covenientemente esterilizados.
  • Se recomienda el pago con tarjeta bancaria.
Para cualquier duda o consulta al respecto, estaremos a su disposición como siempre, tanto en el email info@campingurbion.com, como en el teléfono646 243 349 - 975 231 630.
Para futuras actualizaciones, consulta en el siguiente enlace: