T.: 646 243 349
Reservas

SERVICIOS

Por favor, consulta las medidas que se han tomado en los diferentes servicios ofrecidos en el camping debido a la Covid:

Amplio y acogedor bar-restaurante con televisión y terraza exterior. Se ofrecen desayunos completos, comidas, cenas con menú o bien: pizzas, pollo asado para llevar, platos combinados... Durante julio y agosto: abierto todos los días. Resto de temporada: consultar días de apertura.
Productos variados. Bombona de butano y pan. Durante julio y agosto: abierto todos los días. Resto de temporada: consultar días de apertura.
Modernos y confortables bungalows totalmente equipados. Posibilidad de alquilar juegos de sábanas y toallas. Con calefacción, televisión, microondas y menaje de cocina.
En una zona habilitada para tomar el sol y darte un baño en época estival. Parte de la piscina está delimitada para niños y tiene tobogán. Cuenta también con "chiringuito" y con terraza para tomar refrescos. Consultar fechas de apertura y cierre.
En toda la zona del camping.
Con lavadoras automáticas. Módulo con pilas para lavar a mano y con lavadoras.
Si quieres disfrutar a tope del embalse, junto a la puerta de acceso directo del camping al embalse puedes alquilar piraguas y pedalines acuáticos para navegar por el pantano (disponibles durante los meses julio y agosto).
Puedes realizar diversas actividades náuticas en el embalse que se encuentra a tan solo 300 metros del camping. También dispone de Club Náutico y alquiler de embarcaciones (consultar fechas).
Para divertir y entretener a los más pequeños durante julio y agosto. Parque infantil todo el año.
SOLO acampada. No permitidos perros en los bungalows excepto en el bungalow nº 12. IMPORTANTE: PROHIBIDO razas catalogadas como potencialmente peligrosas y sus cruces.

 

Y si lo prefieres, terraza al aire libre durante los meses de verano para tomar un refresco, desayunos… y zona de copas por la noche. Además, disponemos de una carpa que podremos habilitar para reuniones de grupos en el camping (comidas, juegos...)
Zona de esparcimiento con barbacoas, fuente, mesas y bancos de campo... Consultar fechas permitidas.
8 módulos de cuartos de baño repartidos por toda la zona de acampada para permitir un acceso cómodo y cercano al campista.
Zona recreativa para practicar deportes al aire libre: tenis, futbito,.. También cancha infantil.
Zona habilitada para la conexión a Internet gratuita en el área del restaurante y del supermercado. Recuerda que estamos en medio de la Naturaleza, la conexión es limitada, pero aprovéchalo para "des-conectar" :)
8 módulos con duchas y agua caliente. Totalmente nuevos y repartidos por la zona de acampada para un acceso fácil y cómodo para el campista.
Si no has traído tu bicicleta, puedes alquilar una mountain bike en el camping para hacer rutas BTT o para dar un agradable paseo por el embalse y alrededores.
Puedes disfrutar de la zona de playa del embalse a tan solo 300 metros del camping. Ideal para tomar el sol, dar paseos, ver las puestas de sol... Con piraguas y pedalones acuáticos para alquilar en verano (consultar disponibilidad).
SOLO acampada. No permitidos perros en los bungalows excepto en el bungalow nº 12. IMPORTANTE: PROHIBIDO razas catalogadas como potencialmente peligrosas y sus cruces.
Zona de juegos para niños con columpios y arenero, junto al restaurante.
Durante la noche en T.A. hay un vigilante que vela por tu seguridad y la tranquilidad en el camping.

 

PARQUE-INFANTIL-CAMPING-URBION-SERVICIOS
ACTIVIDADES CAMPING URBION SORIA
SERVICIO-EMBALSE-CAMPING-URBION
¡Llama ahora!