T.: 646 243 349

Próxima apertura: 12 de junio

Después de este periodo de confinamiento, por fin podemos anunciaros que ya tenemos fecha de apertura del camping. Será el viernes día 12 de junio cuando camping Urbión vuelva a abrir sus puertas.

En primer lugar, esperamos que todos los amigos y amigas del camping que siempre venís y quienes nos conocéis estéis bien. Confiamos que este periodo de confinamiento haya sido lo más llevadero posible, y os acompañamos en el sentimiento si alguno de vosotros habéis perdido a seres queridos.

Dar las gracias a todos por el esfuerzo realizado estos días y, en especial, a todos los profesionales que han estado en primera línea para salvarnos a todos. Nuestros más sinceros agradecimientos, que sabemos que sois muchos de los que aquí nos visitáis todos los años.

Apertura-covid-camping-2020

Eran muchas las ganas que todos teníamos, tanto vosotros como nosotros de poder disfrutar del camping, sus alrededores y la maravillosa calma que aquí se respira. Pues bien, con el avance del desconfinamiento en las diferentes regiones, ya podemos aseguraros la fecha para el viernes 12.

 

Son numerosas las medidas que estamos tomando para garantizar la seguridad de los clientes, trabajadores y de todas las personas que puedan acceder a las instalaciones del camping. Atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Sanidad y las autoridades pertinentes, ya nos estamos adaptando a la nueva normativa. Además, son varios los protocolos que pondremos en marcha en el camping para optimizar las medidas higiénicas y garantizar un espacio seguro para todos.

 

Os mantendremos informados más adelante con todo detalle de las medidas adoptadas en camping Urbión para vuestra seguridad y tranquilidad. Gracias por seguir confiando en camping Urbión.