T.: 646 243 349
Reservas

VACACIONES EN CAMPING URBION

Nos encanta ver cómo estáis pasando vuestras vacaciones por aquí. Con un ambiente más relajado, tranquilo y sosegado, cumpliendo todos de manera responsable los protocolos y medidas de seguridad recomendadas y, a la vez, disfrutando a tope como siempre de las opciones que camping Urbión y su entorno nos dan.

Paseos en piragua por el embalse, navegando en las pedalinas acuáticas con la familia, haciendo las excursiones guiadas a los espacios naturales y parques naturales que vamos organizando, participando en el taller de estrellas y otras actividades que preparamos aquí… Y disfrutando simplemente de la Naturaleza.

Nos alegra mucho ver que seguimos pasándolo igual de bien, apreciando nuestro entorno y respetando a todos los campistas y equipo que formamos parte de esta gran familia. Gracias por venir…y a seguir disfrutando!!

ANIMACION-INFANTIL-CAMPIN-URBION-VACACIONES-VERANO
EMBARCACIONES CAMPING URBION PIRAGUAS PEDALINAS
PISCINA-2-CAMPIN-URBION-VACACIONES-VERANO
ACTIVIDADES-VERANO-EMBALSE-CAMPING-URBION

*Consulta a tu llegada las actividades organizadas por el camping para esa semana. El tobogán acuático se pondrá en las pistas deportivas diversos sábados de julio y agosto (consulta programa en la web o a tu llegada al camping, en Recepción).

Elige tu modo de acampada: caravana, autocaravana, tienda de campaña, bungalow,… En todas ellas, disfrutarás de una estancia en un entorno natural..¡privilegiado!

ACAMPADA-VACACIONES-CAMPING-URBION-SORIA
ACAMPADA-VACACIONES-CAMPING-URBION-SORIA
ACAMPADA-CARAVANA-VACACIONES-CAMPING-URBION-SORIA

TUS VACACIONES... ¡EN CAMPING URBIÓN!

Anímate a venir y consulta nuestros programas semanales de actividades ¡GRATIS!
¡Llama ahora!