T.: 646 243 349

¡BIENVENIDO 2019!

Bueno, pues tras días de celebraciones, excesos, reuniones y demás… volvemos todos a la “normalidad”, entendiendo por normalidad, la rutina del día a día.

Hay quien lo ve como un alivio al finalizar festejos, comilonas o encuentros por compromisos. Otros, en cambio, echan de menos las luces navideñas, los villancicos y el que “todo esté justificado por ser Navidad”… Para ellos, la “vuelta al cole” se hace cuesta arriba. Sí, esa cuesta de enero… jj, de todo hay!

Aquí en el camping, seguimos con el sosiego y la calma que nos acompaña todos los inviernos. Por ello, no echamos de menos el alboroto de las Fiestas. No hemos tenido excesos, hemos estado relajados, tranquilos, observando la Naturaleza, que es lo que más nos gusta.

Y así seguiremos en el 2019: observando, aprendiendo, valorando lo que tenemos a nuestro alrededor… para disfrutar de esas pequeñas cosas tan bellas, como puede ser una flor, para de la compañía de los nuestros, o para disfrutar simplemente del silencio.

Comenzamos este nuevo año con mucha energía, toda aquella que nos dejásteis quienes nos visitasteis el año pasado más la que hemos sumado estos meses de recogimiento en el camping.

Que el  2019 esté repleto de salud y energía de la buena, como la que tenemos aquí 😉