T.: 646 243 349

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte del equipo de Camping Urbión y trabajar con nostros, envía el siguiente cuestionario:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Escribe el trabajo que te interesa (recepción, animación infantil, deportes, personal de limpieza, bar- restaurante,mantenimiento,...)

Adjunta currículum

Responsable del tratamiento: SORITUR, S.L., CIF: B42195511
Confirmaremos la recepción de su Currículum Vitae.
Finalidad: Le comunicamos que vamos a proceder a incluir sus datos en un fichero que permite la gestión de candidatos a un empleo en la empresa. Los datos que nos ha proporcionado serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la Organización. Ud, consiente el envío de comunicaciones relacionadas con procesos de selección.
La base legítima del tratamiento es el consentimiento otorgado por Ud.
Comunicaciones a terceros y confidencialidad: Sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su expreso consentimiento, exceptuando las cesiones previstas en la Ley.
Conservación de Datos y derechos de los titulares Los CV se mantendrán durante un periodo máximo de 3 años o hasta que usted ejerza su derecho de supresión, tiene derecho a acceder a sus datos personales y rectificar los datos. Para ejercitar tales derechos podrá hacerlo enviando una comunicación que permita tener constancia fehaciente de la recepción, indicando la solicitud realizada y acompañando fotocopia del DNI
Por correo físico: SORITUR, S.L., Calle San Juan, Nº 4 A, 1º G 42002 Soria
Por correo electrónico: info@campingurbion.com

 Confirmo haber sido informado/a de los términos y presto el consentimiento al tratamiento de mis datos.