T.: 646 243 349
Reservas

TURISMO DE CONFIANZA EN CAMPING URBIÓN

Nos alegra informaros que, la Junta de Castilla y León, ha otorgado a camping Urbión el Sello de Turismo de Confianza, siendo el único camping de Soria que cuenta con esta distinción.

Un reconocimiento a todos los esfuerzos que desde el año pasado venimos realizando en las instalaciones del camping para maximizar la seguridad y bienestar de los campistas que aquí se alojan.

Las medidas y protocolos aplicados junto con las características del camping (dimensión del camping, espacios comunes, aire libre,…) así como su ubicación (en un entorno totalmente natural y alejado de centros urbanos), han contribuido al reconocimiento como un establecimiento seguro de camping Urbión por parte de las autoridades de la Junta de Castilla y León.

 

SELLO-CONFIANZA-CAMPING-JUNTA-CASTILLA-Y-LEON

 

Además, a nivel regional, solo somos 7 los campings catalogados como como Turismo de Confianza (listado de campings con distintivo)

Este sello, junto con el otorgado en 2020 por la Cámara de Comercio, son un reconocimiento al esfuerzo realizado para mantener nuestros espacios seguros y que nos alegra compartir para que podáis seguir disfrutando de este maravilloso entorno natural de una forma segura, relajada y confiada.

 

BUNGALOWS-VISTAS-EMBALSE_CAMPING-SORIA

 

¡Llama ahora!